Transcreación y redacción

No se trata solo de cómo lo dice, sino de la manera en que lo dice.

La transcreación (o traducción creativa) consiste en el proceso de adaptar el material para un público meta determinado en lugar de simplemente traducirlo. Puede incluir la redacción, la selección de imágenes, cambios de fuente y otras transformaciones que adaptan el mensaje para garantizar que sea relevante para su público internacional.

We understand that when you localise marketing material, how you say it is just as important as the core message.

Nuestros servicios de transcreación garantizan que la emoción y el impacto deseados no se pierdan con la traducción, y se mantengan la intención, el estilo y el tono originales. La traducción se mantiene fiel al texto original, mientras que la transcreación es un arte que personaliza el material para un público meta concreto.

La transcreación puede ser especialmente conveniente para los sectores siguientes:

¿Desea saber más?

Lea nuestro blog – Transcreación: traducir el "contenido relevante"

Servicios de redacción

Nuestro servicio de redacción constituye una gran ampliación de nuestra oferta de optimización de motores de búsqueda multilingüe y localización de páginas web. En los últimos años, los motores de búsqueda como Google han puesto mucho énfasis en que las páginas web mantengan su contenido fresco y fiable, algo a lo que muchas empresas tienen dificultades para dedicarle tiempo.

Nuestro servicio de redacción no solo alivia el problema de tiempo que supone redactar esta copia usted mismo sino que genera una copia única en un idioma con el que no está familiarizado. No necesitamos trabajar con un archivo original ya escrito. El objetivo es escribir una pieza completamente original en la lengua de destino.

Si desea redactar un artículo original para el mercado extranjero, ¿por qué no contrata a un redactor multilingüe local?

Los servicios de redacción se puede usar para:

Cada proyecto de transcreación y redacción es único. Estudiamos el material original detenidamente y le ofrecemos un presupuesto personalizado e instrucciones adaptadas a sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener un presupuesto personalizado.

Llámenos al: +44(0)845 367 7000 desde el Reino Unido

Download our company brochure

Ya confían en nosotros:


Sign up to our newsletter

Sign up