Servicios de traducción para el sector minorista

Cómo facilitar las compras internacionales

Desde lujosas marcas de moda hasta productos de electrónica, pasando por el mobiliario y la cosmética, Capita Translation and Interpreting (Capita TI) entiende la importancia del mercado minorista y la necesidad de mantenerse a nivel competitivo en una industria cada vez más globalizada.

Los minoristas que operan en mercados globales no solo necesitarán traducir su sitio web, sino también localizar sus procesos, como sus métodos de pago en línea y las descripciones de sus productos.

Capita TI está a disposición de las empresas minoristas de cualquier forma y tamaño para ayudarlas con las necesidades lingüísticas que puedan tener.

El 52,4 % de las personas solo compran en sitios web que presentan la información en su idioma nativo

La importancia del idioma en el comercio electrónico

Con más de 510 millones de sitios web activos y un millón de personas que se conectan a Internet por primera vez cada día, las previsiones actuales muestran que el mundo entero estará en línea para 2030.

Value of language in eCommerce white paper

Descárguese nuestro informe:

La importancia del idioma en el comercio electrónico

 

¿Por qué elegir Capita TI?

Trabajar con Capita TI le ayudará a convertir los navegadores en compradores.

Nuestros experimentados consultores, junto con nuestro equipo de provisión de servicios y nuestros lingüistas nativos cuidadosamente seleccionados, son todos expertos en la industria, especializados en los sectores minorista y del comercio electrónico.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de su negocio:

Qué es importante para usted

Una estrategia localizada de optimización de motores de búsqueda garantiza que los clientes que busquen su sitio web desde un país distinto lo encuentren con facilidad. Un sitio web local optimizado solo puede significar una cosa para usted: incremento de ventas y críticas positivas.

El 74 % de las personas son más propensas a volver a un sitio web si la asistencia postventa está en su propio idioma (fuente: Common Sense Advisory)

Capita TI puede ayudarle con la traducción de las preguntas de los clientes, las ofertas especiales, los correos electrónicos de seguimiento, los vídeos web y los números de teléfono locales.

Make Yourself Heard Capita TI brochure

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros: enquiries@capita-ti.com

¿Y ahora qué?

Ya confían en nosotros:


Sign up to our newsletter

Sign up