Traducción para la formación y el aprendizaje en línea

Son fundamentales las sesiones de formación para el personal diseñadas para comunicar de manera clara la estrategia de la empresa.

Pero, ¿cómo puede estar seguro de que sus mensajes se están transmitiendo de una manera adecuada a sus empleados establecidos en todo el mundo? ¿Cómo sabe que la formación que se proporciona en diferentes ubicaciones geográficas es coherente con el programa en su idioma original?

Capita TI puede ayudarle a garantizar que sus soluciones de aprendizaje en línea son adecuadas y eficaces en cada área geográfica de su negocio gracias a un proceso integral de seis etapas para localizarlas.

Translation services for e-learning - step by step guide

Nuestra oferta de servicios de localización de software y traducción multimedia le permite localizar cualquier material de aprendizaje, para cualquier dispositivo, en cualquier idioma.

Al seleccionar cuidadosamente lingüistas nativos, expertos en edición y cualificados ingenieros de archivos, nos aseguramos de que no se pierda nada en la traducción.

Translation for e-learning brochureDescárguese una copia de nuestra guía para la traducción de módulos de aprendizaje en línea

Datos interesantes sobre el aprendizaje en línea

Ayuda de nuestros socios

Capita Learning and Development es una empresa mixta líder en aprendizaje que utiliza las ventajas de la tecnología como base de sus soluciones. Al centrarse en el impacto empresarial y el compromiso de aprendizaje se asegura de que las organizaciones maximizan sus programas de cambio y transformación sin importar lo grandes o pequeños que sean, incluyendo:

  • Despliegue de sistemas
  • Cambio de procesos y metodologías
  • Programas de cambio de comportamiento
  • Normativa y cumplimiento
  • Conocimiento del producto
  • Inducción y desarrollo personal

Ejemplo de cifras obtenidas:

  • Se formó y certificó a 35.000 personas en 6 semanas para la Oficina de Estadísticas Nacionales
  • Una reducción del 33 % de los costes en formación normativa para el Fire Service College
  • Ahorro de 6.000 libras por persona que completa la acreditación DWP PiP (Ministerio de Trabajo y Pensiones del Reino Unido)

G2G3, una empresa de Capita, ofrece soluciones de aprendizaje personalizadas para todo tipo de organizaciones. Tanto si prefiere el aprendizaje cara a cara, como el aprendizaje en línea o el aprendizaje con un entorno virtual o basado en un juego, G2G3 diseñará y le proporcionará la solución de aprendizaje que mejor se ajuste a sus necesidades, cultura, valores, estilo de aprendizaje y manera de trabajar.

G2G3 diseña y proporciona soluciones basadas en juegos para aumentar la productividad y reducir costes, y sus soluciones fuera de lo común ofrecen beneficios tangibles. Sus programas de transformación personalizados garantizan que usted pueda alcanzar con éxito sus objetivos y plazos.

¿Que más?

Contacte con nosotros