SmartMATE

SmartMATE de Capita es una herramienta de tecnología revolucionaria que ha sido diseñada para resolver una gran variedad de retos de localización permitiendo la creación, personalización, implementación y evaluación de un entorno de traducción automática (TA).

Este equipo de traducción y herramienta puede ser gestionada por su equipo de TA de Capita especializado,o a través del Portal de Autoservicio. Tanto si su reto de localización se basa en reducir costes y tiempo de comercialización como en proporcionar un entorno de traducción automática completamente seguro, nuestro dispositivo de traducción puede ajustarse a sus necesidades específicas.

Configure su propio entorno de TA o permita que Capita TI lo gestione por usted:

TA gestionada por Capita: El modelo seguro y personalizado con asistencia completa

"Self-Serve MT" de Capita: El modelo "hágalo usted mismo"

Beneficios de SmartMATE

Con respecto a la TA, nuestra principal ventaja competitiva radica en nuestra profunda comprensión de lo que se requiere para crear y mantener motores que satisfagan mejor las necesidades de nuestros clientes. Este conocimiento se ha desarrollado a lo largo de los años, ya que hemos participado en proyectos de investigación y hemos utilizado estos resultados para crear nuestra estrategia y conjunto de herramientas de traducción automática.

Para descubrir cómo nuestra tecnología SmartMATE puede contribuir a solucionar sus retos en materia de localización, compruebe nuestra página de soluciones de TA de Capita, para más información.

More information or download this SmartMATE product


Please leave your details below and one of our team will be in touch.