Servicios de traducción

“Traducción: proceso de trasladar una comunicación escrita de un idioma a otro. La traducción puede realizarse de forma manual o mediante técnicas de traducción automática”.

Capita TI ofrece traducciones y servicios de localización profesionales de máxima calidad para que pueda comunicarse con precisión. Empleamos traductores profesionales que traducen a y desde más de 150 idiomas, así que siempre tendremos la solución adecuada para usted. Lea más sobre los idiomas que traducimos.

Podemos gestionar todas sus necesidades empresariales de traducción y localización. Además, cuanto más trabajemos para usted, mejor conoceremos sus requisitos. Sacamos el máximo partido de la tecnología más avanzada para reducir los costes de las traducciones. Los servicios de traducción los realizan traductores y revisores profesionales nativos altamente cualificados con experiencia concreta en el tema o sector. Todos ellos reciben la supervisión de nuestro experimentado equipo de gestores de proyecto, que colaboran mano a mano con los clientes para lograr los mejores resultados.

Ofrecemos tres niveles de servicios de traducción:

Garantía de calidad

Sometemos todos nuestros trabajos de traducción y localización a comprobaciones de calidad en cada etapa del proceso de traducción:

Después de la entrega del proyecto, evaluamos con usted la calidad técnica y lingüística del producto localizado.

Para entrar a trabajar con nosotros, un traductor debe:

Tenemos acceso a una base de datos de traductores profesionales altamente cualificados de todo el mundo.

Cómo funcionan nuestros servicios de traducción

Después de estudiar sus requisitos, le recomendaremos la opción más adecuada para el proyecto, teniendo en cuenta factores como las combinaciones de idiomas y para qué se utilizará el material traducido.

Si su traducción es urgente podemos contactar con más de un traductor, aunque es más fácil para nosotros garantizar la uniformidad de estilo si todo el proyecto se asigna a una sola persona. Todo esto lo hablaremos bien con usted cuando sepamos qué necesita exactamente y elaboremos un plan específico para el proyecto.

¿Y ahora qué?

 

 

Ya confían en nosotros:


Sign up to our newsletter

Sign up