Servicios de traducción de software y alta tecnología

Las empresas de TI que desean llegar a los clientes internacionales tendrán que abordar requisitos muy distintos a los de las empresas que operan en otros sectores.

Adaptar los productos de software y alta tecnología a los mercados locales no es tarea fácil y requiere una gran destreza. La localización de software garantiza que tanto el idioma como la funcionalidad de su producto se adapten a los requisitos específicos del mercado meta.

Una vez localizado su software, el siguiente paso consiste en traducir su contenido de asistencia al usuario. Puede tratarse de archivos de Ayuda o Guías de usuario, así como asistencia en directo a través de Internet o instrucciones en vídeo.

¿Qué podemos hacer por usted?

La localización de su software ofrecerá a sus clientes una experiencia personalizada precisa a nivel lingüístico y cultural. Para facilitar el proceso, Capita TI trabaja con herramientas como Multilizer, Sisulizer, Passolo y Catalyst, entre otras. El proceso se lleva a cabo por profesionales que entienden el procedimiento de desarrollo, las distintas plataformas de programación y, lo más importante, cómo afectará el proceso de internacionalización a su producto.
Su software localizado debería funcionar con la misma perfección que en el idioma original. Nuestro servicio integral abarca la comprobación funcional y lingüística para garantizar que su software cumple con los requisitos de su cliente en todos los sistemas operativos, idiomas y navegadores y plataformas de los dispositivos.
Nuestro proyecto optimizado y nuestros procesos de gestión de cuentas hacen que podamos ofrecerle un servicio de localización ágil las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Entendemos lo importante que resulta para las empresas de software y TI localizar sus contenidos con regularidad, por lo que estamos preparados para ofrecer este servicio.
Si dispone de un elevado volumen de contenidos por traducir y un presupuesto limitado, podemos ofrecerle un servicio de Traducción automática (TA) y post-editores para facilitar el trabajo. También ofrecemos un servicio de consultoría para evaluar sus procesos y requisitos de localización, recomendándole soluciones adecuadas mediante la aplicación de nuestra tecnología de traducción automática.
Cuando sea el momento de adentrar su propuesta de valor en nuevos mercados, necesitará un equipo de especialistas capaces de traducir sus contenidos de marketing. Capita TI garantiza que su material promocional sea traducido de forma precisa por lingüistas experimentados y gestionado por gestores de cuentas especializados y específicos de la industria. Ofrecemos una amplia variedad de servicios, como redacción, transcreación y optimización de motores de búsqueda multilingües.

¿Por qué elegir Capita TI?

Ya confían en nosotros:


Sign up to our newsletter

Sign up