Sectores

Nuestra experiencia, capacidades y alcance permiten que podamos ofrecer valor a nuestros clientes en la mayoría de los sectores industriales, tanto públicos como privados.

Servicios de traducción para el sector público

Our Public Sector WorkNuestra experiencia abarca desde el trabajo con ayuntamientos locales hasta proyectos con el Ministerio de Justicia.

Servicios de traducción para turismo y ocio

Tourism And LeisureHacemos más fácil para los turistas la tarea de asimilar el contenido y planear los viajes en línea en sus páginas web en varios idiomas.

Servicios de traducción de marketing y medios de comunicación

Tourism And LeisureNos encargamos de todas sus necesidades de traducción multimedia con una amplia variedad de servicios para publicidad, estrategia de marca y relaciones públicas.

Servicios de traducción sanitaria y farmacéutica

Health And PharmaceuticalLas traducciones médicas requieren siempre un alto nivel de especialización; por ello, siempre nos aseguramos de que nuestros traductores están debidamente cualificados.

Servicios de traducción jurídica

Finance And InsuranceEn el sector jurídico, una comunicación clara y concisa con nuestros clientes es de vital importancia, especialmente cuando se trata de su información personal o confidencial.

Servicios de traducción financiera

Finance And InsuranceLas entidades bancarias y las compañías de seguros suelen necesitar servicios de traducción que les ayuden a mejorar las comunicaciones y derribar las barreras idiomáticas.

Servicios de traducción de software y alta tecnología

IT Language ServicesAdapte sus productos de software y alta tecnología a los mercados locales con nuestras soluciones de localización y comprobación.

Servicios de traducción de juegos

IT Language ServicesSu juego está a tan solo unos clics de entrar a formar parte del mercado global.

Servicios de traducción profesional

Business Translation ServicesNuestros servicios de traducción pueden ayudar de verdad a potenciar el contacto entre las empresas y sus mercados objetivo a nivel internacional.

Servicios de traducción para fabricación e ingeniería

Manufacturing And EngineeringNuestros traductores técnicos son expertos en sectores específicos, lo que los convierte en la elección perfecta para trabajos relacionados con los procesos de fabricación.

Traducción para proveedores de energía y servicios públicos

Energy And UtilitiesUno de los aspectos más importantes es garantizar que la comunicación entre los países y sus proveedores energéticos internacionales sigue siendo clara y directa.

Servicios de traducción del sector minorista

RetailTraducimos la información de sus productos para ayudarle a alcanzar públicos internacionales en los sectores de la venta minorista y los bienes de consumo de alta rotación.

Ya confían en nosotros:


Sign up to our newsletter

Sign up