Optimización de motores de búsqueda multilingüe

seo-bigCapita Translation and Interpreting ofrece distintos servicios de optimización de motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés) que pueden utilizarse de forma individual o como parte de un paquete, y que resultan perfectos para aquellas personas que deseen maximizar su presencia en la red en otros idiomas o en nuevas zonas geográficas.

Las probabilidades de que los visitantes compren algo en una página web se multiplican por cuatro cuando esa página está en su propio idioma, por lo que la traducción de la optimización de los motores de búsqueda para aumentar el tráfico web es más que una buena idea.

Investigación de palabras clave multilingües

La investigación de palabras clave multilingües se puede realizar de muy distintas formas, como, por ejemplo, por medio de una lista de palabras clave en español ya redactada, e investigando y traduciendo las alternativas en otros idiomas a fin de crear una lista de palabras clave basadas en un sitio extranjero ya existente. O bien, mediante la creación de una nueva lista de palabras clave utilizando el sitio español como referencia.  Lo que intentamos hacer en cada caso es identificar las palabras clave más buscadas y con las que se obtengan mejores resultados y que deban, por tanto, incluirse en su página web. Así podrá mejorar la clasificación de su página en motores de búsqueda como Yahoo! y Google.

Optimización de metadatos

El proceso implica la optimización de los metadatos de la página web actual con las palabras clave identificadas durante la investigación de palabras clave. Esto incluye el título de la página, una descripción de 150 caracteres y una lista de las palabras clave que puedan atraer la atención de posibles clientes de la página.

Anuncios para campañas PPC

Traducimos sus anuncios de pago por clic (PPC) para garantizar el máximo tráfico posible desde las páginas de otros idiomas a la suya y a las páginas de destino específicas de cada idioma.

Comprobaciones de marca

Realizamos investigaciones sobre la región, el país o el idioma concreto en el que desee aumentar su presencia, y le proporcionamos información acerca del posicionamiento de la marca dentro del nuevo mercado y con respecto al resto de competidores.  La investigación también detectará cualquier diferencia cultural importante y las posibles confusiones que pueda causar la marca para evitar un cambio de marca futuro que puede resultar caro y, en ocasiones, embarazoso.

Comprobaciones de localización

Además de comprobar que el contenido es correcto, también lo localizaremos comprobando el diseño, el uso del color y la disposición del contenido en la página web para garantizar que respeta la cultura de destino y que no provocará tasa de rebote.

PEMT

La post-edición de traducciones automáticas (PEMT por sus siglas en inglés) es la opción perfecta para traducir artículos que desee enviar a otras páginas web con el único propósito de crear vínculos de entrada y otro contenido de poco valor.  Estos artículos se escriben teniendo en cuenta los motores de búsqueda, no el lector, así que la calidad de la traducción no es esencial para mejorar la clasificación de la página.

Validación de palabras clave de cola larga

Google AdWords recomienda tener en cuenta las palabras clave de cola larga, o long-tail, que no forman parte de una campaña de pago por clic pero que resultan vitales para obtener referencias de clientes de calidad. Si no conoce bien el idioma, podría acabar malgastando su dinero en palabras que no funcionan.  Como asesor lingüístico de confianza, podemos ofrecerle los servicios de un lingüista con experiencia en SEO para que revise las palabras clave y se asegure de que serán eficaces como palabras clave de calidad.

Traducción y diseño de páginas de destino

En lugar de traducir todo un sitio web, podemos traducir y localizar las páginas de destino para garantizar que funcionan y mejoran las tasas de conversión.

Redacción y traducción de artículos y blogs

Los blogs en distintos idiomas maximizan la presencia web y mejoran el tráfico a su sitio web. Capita ofrece servicios de traducción e incluso creación de blogs en su nombre.  Si prefiere encargarse usted mismo de la traducción, podemos ofrecerle servicios de revisión que identificarán los términos traducidos menos precisos y ofrecerán las mejores alternativas.

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