Interpretación

Nuestros servicios profesionales de interpretación de idiomas pueden ayudarle, a usted y a su organización, a comunicarse con personas que no hablen español en una amplia variedad de situaciones. La precisión y la calidad del trabajo de nuestros intérpretes está garantizada, ya que solo trabajamos con profesionales altamente cualificados. También ofrecemos intérpretes de lenguaje de signos en varios idiomas.

Solemos realizar bastantes trabajos de interpretación para servicios públicos de organizaciones gubernamentales estatales y locales, personas que reconocen el valor de una comunicación óptima con los ciudadanos independientemente del idioma que estos hablen.

La interpretación es un servicio esencial para muchas organizaciones que trabajan en un mercado global y para una sociedad cada vez más multicultural. Ofrecemos servicios para una amplia variedad de sectores:

“Interpretación in situ: servicio de interpretación en el que intérprete se encuentra físicamente presente. Los asistentes pueden no estar en la misma ubicación que el intérprete que trabaja in situ”.

Cara a cara

Podemos ofrecerle servicios de interpretación cara a cara para una amplia gama de situaciones:

Interpretación consecutiva

El intérprete escucha al interlocutor del idioma de origen y ofrece una versión traducida al público. Resulta útil para citas médicas, reuniones entre arrendatarios y autoridades locales y vistas de carácter confidencial.

Interpretación simultánea

El intérprete suele trabajar en una cabina insonorizada y traduce el idioma de origen a un público numeroso. Este método suele utilizarse en conferencias y reuniones internacionales.

Interpretación telefónica instantánea

“Interpretación telefónica: conversión en lengua hablada que suministra un intérprete humano a través de la línea telefónica. Suele abreviarse con las siglas IT”.

Nuestro servicio de interpretación telefónica es difícil de superar. Capita TI ofrece más de 70 000 minutos de interpretación al mes en más de 150 idiomas. Nuestros intérpretes están disponibles a petición en menos de 60 segundos. Esto resulta muy útil para autoridades locales, organismos gubernamentales y servicios de libertad condicional, donde la necesidad de una interpretación suele aparecer con poco tiempo de reacción.

Intérprete de lenguaje de signos

Podemos ofrecerle:

  • Interpretación en lenguaje de signos
  • Interpretación oral
  • Interpretación para personas con Síndrome de Usher o sordociegas
  • Interpretación para personas sordas o servicios de intermediario
  • Servicios de traducción
  • Servicios de transcripción: lenguaje de signos para bebés o niños y español hablado para vídeo, CD o DVD

Si necesita un especialista en lenguaje de signos para una reunión o un evento que dure más de 2 horas, no olvide avisarnos al reservar la cita, ya que puede ser necesario asignar más de un intérprete por el propio funcionamiento de este tipo de lenguaje (en el que solo se puede interpretar un mensaje cada vez).

Traducción a la vista

Podemos ofrecerle profesionales altamente cualificados de traducción a la vista, es decir, traductores que pueden leer un documento y, al mismo tiempo, traducirlo de forma oral mientras lo leen. Normalmente, este servicio se usa para interpretaciones en el sector público, en entornos médicos (hospitales y consultas médicas) y en comisarías de policía.