Gestión del riesgo de datos – Secure MT en un mundo inseguro

En el Reino Unido, el Gobierno dispone de seguridad informática, pero el riesgo asociado de protección de datos y el hackeo de sistemas constituyen una amenaza de primer nivel para el país. Existen únicamente cuatro amenazas de primer nivel, el resto de ellas son el terrorismo y los conflictos militares o guerras internacionales (fuente: www.pwc.co.uk).

La seguridad informática y la confidencialidad de datos se están convirtiendo en un asunto cada vez más importante en el mundo de los negocios, y esto afecta a empresas de una gran variedad de sectores, especialmente al sector bancario, jurídico, militar, de defensa, gubernamental y al farmacéutico. Sin embargo, parece ser que los datos confidenciales, incluyendo patentes, información personal, correos electrónicos, propuestas y notas de casos legales todavía se traducen utilizando herramientas de traducción automática basadas en la web que no son seguras. Doscientos millones de personas siguen utilizando la herramienta gratuita de traducción automática de Google cada día (fuente: www.tcworld.info).

Tras varios casos recientes de gran relevancia, hoy en día existe cada vez una mayor conciencia de la importancia de la seguridad de la información y la necesidad de proteger los datos confidenciales. Sin embargo, es frecuente que esto contradiga las exigencias de la globalización, que a menudo requiere la rápida comprensión de contenidos en una lengua extranjera. Esto hace que los empleados se vean tentados a utilizar herramientas de traducción gratuitas ubicadas en la web, convencidos de que su contenido está seguro. En consecuencia, el acceso a sitios web de traducción online es objeto de un control más exhaustivo por parte de las organizaciones conscientes de los riesgos, dando como resultado posibles bloqueos de los entornos que no sean fiables o seguros.

Machine-Translation-Infographic-Capita-Secure-MT

¿Alguna vez se ha preguntado qué ocurre con los datos de su empresa cuando utiliza herramientas gratuitas de traducción online?

Como parte del Grupo Capita, líder reconocido en servicios empresariales seguros, Capita Translation and Interpreting (Capita TI) administra varias políticas de seguridad en todo el negocio. Utilizamos cortafuegos de red, transmisiones seguras, encriptación de dispositivos, restricciones de webs, restricciones de equipos portátiles y formación y concienciación del personal.

En consonancia, Capita TI ha creado varias soluciones de traducción automática escalables e innovadoras que pueden alojarse en el seguro centro de datos de Capita TI o instalarse tras el cortafuegos de su empresa, garantizando así que se satisfagan tanto las necesidades de sus administradores de seguridad de la información como las de sus empresarios. En el caso de la implementación alojada de Capita TI, también somos capaces de integrar sus motores de traducción automática con nuestro sistema de gestión de traducción, MultiTRANS Prism, de plena seguridad.

Para los clientes que requieren una seguridad adicional, nuestros motores también son desarrollados utilizando el framework Moses, líder en la industria, e instalados sobre tecnologías informáticas comprobadas. Como parte de nuestros servicios ofertados, Capita TI también puede desarrollar y adaptar motores de traducción automática tanto genéricos como específicos del sector en las lenguas que usted elija, garantizando que sus motores estén completamente personalizados, a la vez que son seguros al cien por cien. Nuestra solución Secure MT ahora puede reemplazar a las páginas web de traducción gratuitas.

Su información nunca ha sido tan importante para usted y para su negocio, entonces, ¿por qué arriesgarse a perderla?

Como parte de la Conferencia de Localización Mundial Vancouver 2014 que tuvo lugar del 29 al 31 de octubre, Kristine Berry-Trow de Capita TI y Carmen Bickle de Across Systems debatieron la importancia de la seguridad de datos en su presentación“Proteger los datos: la seguridad de los datos en la cadena de suministro lingüístico”. Puede leer más sobre el evento y la presentación aquí.

 



Compartir esta historia

Sign up to our newsletter

Sign up