Acerca de nosotros

Capita Translation and Interpreting (Capita TI) fomenta la comunicación entre las organizaciones y sus clientes, clientes potenciales y socios con una voz única y homogénea. Trabajamos para que el tono y el estilo de esta voz contribuyan a reforzar la marca independientemente del idioma o de la ubicación del cliente.

Somos el proveedor de servicios de idiomas con mayor crecimiento del mundo en estos momentos, y estamos situados en el puesto 25 de los proveedores de servicios de idiomas de mayor envergadura (según el informe de Common Sense Advisory de 2013 para este sector). Algunas de las principales organizaciones de los sectores públicos y privados confían en nosotros para obtener servicios de traducción e interpretación precisos, rápidos y rentables en más de 150 idiomas.

Nuestros servicios profesionales de traducción e interpretación mejoran continuamente la amplia oferta de Capita. Puede confiar en que todo lo que hacemos viene respaldado por la experiencia, los numerosos recursos y la larga trayectoria de servicios de máxima calidad de Capita.

Nuestro enfoque

Capita TI colabora con usted en la protección y la mejora de su marca. Le garantizamos que las palabras que nos confíe (escritas o habladas y de cualquier tipo de medio) se traducirán de forma que pueda comunicarse eficazmente con sus clientes de todo el mundo, independientemente del idioma que hablen.

Por qué debe elegir Capita Translation and Interpreting

Capita TI le ofrece un servicio garantizado a cargo de un equipo experimentado y con recursos. Podemos ayudarle con cualquier tipo de proyecto, ya sea una traducción simple como un proyecto de localización a gran escala de varias etapas. Colaboramos con nuestros clientes para alcanzar la máxima calidad en el servicio según los tiempos y el presupuesto acordados.

Mantenemos un firme compromiso con la inversión en las tecnologías más avanzadas que nos permite simplificar la metodología de trabajo que utilizamos con los clientes. Además, ofrecemos servicios completos de traducción e interpretación en más de 150 idiomas. Por ello, y por los más de 10 años de experiencia que llevamos trabajando con una amplia variedad de organizaciones de todo el mundo, es por lo que nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros una y otra vez.

Por qué nuestros clientes eligen Capita Translation and Interpreting

  • Coste: ofrecemos un servicio completo y rentable. La calidad es fundamental para nosotros, pero entendemos que el coste es también un factor esencial para muchos clientes. Nos esforzamos para garantizar la maximización de los presupuestos sin reducir el nivel de profesionalidad.
  • Velocidad: sabemos que el tiempo es un factor fundamental en muchos proyectos de traducción, así que intentamos entregar el trabajo con la mayor rapidez y eficiencia posibles. Trabajamos con un enfoque simplificado que, combinado con nuestras herramientas avanzadas en gestión de proyectos, garantizan la entrega en los plazos establecidos y con el máximo nivel de calidad.
  • Precisión y garantía: no dejamos margen para el error. Trabajamos con los traductores e intérpretes más experimentados y cualificados para garantizar los mejores resultados. Nos responsabilizamos de todo el trabajo y ofrecemos un servicio de máxima calidad. Esto es lo que verdaderamente nos diferencia de los competidores.
  • Tecnología: hemos transformado nuestra metodología de trabajo invirtiendo en las tecnologías de traducción más avanzadas y en técnicas de vanguardia para ofrecer los mejores resultados. Tenemos la capacidad necesaria para integrar nuestros sistemas en su propia tecnología de forma rápida y sencilla. Así nos aseguramos de que recibe un servicio fluido e inmediato.
  • Enfoque colaborativo: en lugar de, simplemente, vender soluciones, trabajamos en colaboración con nuestros clientes. Sus objetivos son importantes para nosotros y nos entusiasma ayudarles a alcanzarlos como, por ejemplo, a la hora de lanzarse a nuevos mercados o países.
  • Confianza: puede confiar en que siempre le ofreceremos lo que necesita, cuando lo necesita. Más de 900 organizaciones públicas y privadas confían en nosotros para proporcionarles servicios de traducción e interpretación rápidos y precisos. Pertenecemos a distintos organismos que trabajan para elevar los niveles y mejorar las normas de las prácticas recomendadas de este sector.
  • Prestigio: hemos venido para quedarnos. Somos una empresa estable y afianzada que, además, se encuentra respaldada por el alcance y la capacidad global de nuestra empresa matriz, Capita.
  • Alcance: tenemos acceso a más de 10 000 traductores y revisores con verificación de seguridad en todo el mundo para ofrecer servicios de traducción e interpretación de idiomas de la máxima calidad a todos nuestros clientes.

Nuestro éxito se basa en una combinación de métodos de traducción tradicionales, tecnología innovadora y un enfoque muy preciso que garantiza la calidad y la atención al cliente. Y, a diferencia de otros proveedores de servicios de idiomas que se especializan en sectores concretos, nosotros trabajamos todos los segmentos industriales independientemente del tamaño o la zona geográfica.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y le mostraremos cómo puede impulsar la visibilidad de su negocio en cualquier idioma.